NOVEDADES NUESTROS CLIENTES CONTÁCTENOS

Cerramientos

Se asocian al concepto de “barrera”, como envolvente opaca de los edificios, como los cerramientos exteriores que definen un espacio interior habitable(habitación) protegiéndolo de las acciones ambientales de un espacio exterior (intemperie).


la envoltura del edificio también comprende un tipo especial de cerramiento, que denominamos huecos, que se asocia al concepto de filtro, ya que permite cierta comunicación controlada entre interior y exterior, con el intercambio de algunos elementos ambientales (renovación de aire, luz o vistas), y que por su complejidad funcional merecen en estudio detallado.

En Colombia y especialmente en la capital y cabeceras municipales es una obligación de los constructores prestarle a la sociedad los medios de protección para los particulares que pasen cerca de la construcción no resulten afectados por un accidente causado por la misma.

Para esto son los cerramiento. Ahora por que no ponerle un diseño una imagen de expectativa de tu empresa. Publicidad que rompa los esquemas. ASA Agencia Gráfica pone a su disposición todos su profesionales en diseño para que su proyecto de construcción y cerramiento sea el mas comercial y llamativo.